sábado, 29 de octubre de 2011

Las tres gracias




Acaba de publicarse otro titular relacionado con la princesa de Philadelphia. Y yo no puedo dejar de mencionarlo. Pues a estas alturas sería absurdo negar mi fascinación por esta mujer que pasó de tomar martinis junto a Ava Gardner y David Niven en un bungalow de Santa Mónica a disfrutar de las vistas de su propio principado en la cubierta del yate de Onassis y la Callas.
Según publica "The Hollywood Reporter", un productor francés espera llevar a la gran pantalla un episodio concreto de la vida de la princesa de Mónaco ocurrido en 1962 a causa de un incidente internacional con Francia. Por lo visto, la intervención de la joven princesa logró una inesperada solución al conflicto.
Y como cabía esperar -y son estos entretenimientos inútiles los que me encantan- las elucubraciones entorno a la actriz que interpretará a Grace Kelly no se han hecho esperar: Los nombres que se empiezan a leer son los de Blake Lively, Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett, January Jones, Charlize Theron, Diane Kruger o Naomi Watts entre otras.
En mi opinión, la criba se podría reducir a tres. Por una parte Gwyneth Paltrow gracias a su aire de "chica bien" de la Costa Este. Por otro lado January Jones, de incuestionable parecido físico y por disponer ya de rodaje catódico en la serie Mad Men. Y finalmente Diane Kruger, que además de poseer esa belleza fría, su procedencia europea le aportaría un aire distante tan adecuado para interpretar a un royalty.



2 comentarios:

  1. Para mi la mejor es Gwyneth, no soy objetivo con esta mujer a la que todo el mundo tacha de pavisosa y a mi me tiene embelesao, pero es verla 5 minutos en El talento de Mr. Rippley y te das cuenta que ella es Grace.

    ResponderEliminar
  2. Como dices, tiene toda la actitud. Además cuentan por ahí que pudo haberse convertido en la actual princesa de Asturias... ¿Te lo imaginas?

    ResponderEliminar