Según publica "The Hollywood Reporter", un productor francés espera llevar a la gran pantalla un episodio concreto de la vida de la princesa de Mónaco ocurrido en 1962 a causa de un incidente internacional con Francia. Por lo visto, la intervención de la joven princesa logró una inesperada solución al conflicto.
Y como cabía esperar -y son estos entretenimientos inútiles los que me encantan- las elucubraciones entorno a la actriz que interpretará a Grace Kelly no se han hecho esperar: Los nombres que se empiezan a leer son los de Blake Lively, Gwyneth Paltrow, Cate Blanchett, January Jones, Charlize Theron, Diane Kruger o Naomi Watts entre otras.
En mi opinión, la criba se podría reducir a tres. Por una parte Gwyneth Paltrow gracias a su aire de "chica bien" de la Costa Este. Por otro lado January Jones, de incuestionable parecido físico y por disponer ya de rodaje catódico en la serie Mad Men. Y finalmente Diane Kruger, que además de poseer esa belleza fría, su procedencia europea le aportaría un aire distante tan adecuado para interpretar a un royalty.
Para mi la mejor es Gwyneth, no soy objetivo con esta mujer a la que todo el mundo tacha de pavisosa y a mi me tiene embelesao, pero es verla 5 minutos en El talento de Mr. Rippley y te das cuenta que ella es Grace.
ResponderEliminarComo dices, tiene toda la actitud. Además cuentan por ahí que pudo haberse convertido en la actual princesa de Asturias... ¿Te lo imaginas?
ResponderEliminar