sábado, 30 de abril de 2011

Think Pink




En cuanto decido cambiar el café con leche por el zumo de naranja, es cuando soy consciente del cambio de estación. Y este año una camarera oriental me preguntó, no sin cierta complicidad, si prefería azúcar o sacarina...
Es en primavera cuando comienzo a utilizar el color rosa con bastante asiduidad y sin el más mínimo recelo. Yo por el momento ya he comenzado a lucir mis zapatillas de loneta rosada. Y estoy prácticamente seguro que en breve aparecerá cualquier polo magenta que permanecía dormitando lo más profundo del guardarropa. Porque aunque ya se han dado importantes pasos, considero que todavía habría que reivindicar una mayor presencia de este color en la indumentaria masculina. Independientemente de las preferencias que pueda tener cada caballero.
Y en términos generales esperemos que el color rosa recupere la consideración que merece para las próximas temporadas. Porque, admitámoslo, por muy cool que resulten, los colores eufemísticamente llamados "nude" ó "maquillaje" tan habituales en estos últimos tiempos, no le sientan especialmente bien a nadie.